TUCAN Tour - viajes individuales en America Sur y Central

  Instagram 03 facebook 03  Twitter 03  

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   

 

 

 + 593 (0)984021283

     
 

 + 49 1707117675

 

Top Panel
viajes individuales en ECUADOR - BOLIVIA - VENEZUELA - COLUMBIA - PERU - Alemania

 

heilige tal der inka 1

Peru - información general

 

El origen del nombre de Perú no está definitivamente aclarado. Fue entregado a la tierra por los españoles, quienes probablemente lo nombraron después de un jefe indio del área del istmo de Darién. De él, por lo que una versión de la teoría del nombre, se enteró por primera vez del legendario país del oro en el sur. Otra teoría lleva el nombre a la palabra "pelu", que significa "agua" para los chibchas que viven en Colombia.

La región costera del Perú está significativamente influenciada por la corriente de Humboldt. El desierto costero permite la agricultura solo en las áreas de los ríos, desde los Andes, en los oasis fluviales.

El clima de esta región hace que la franja costera, la Costa, durante el año solo tenga precipitaciones extremadamente bajas. En el sur de la frontera chilena comienza el desierto más seco de la tierra, el "Desierto de Atacama".

Al norte de Lima, que es aproximadamente la mitad de la costa, la agricultura también es posible frente a la costa, ya que la calidad del suelo es ligeramente mejor. Las temperaturas varían entre 12 ° C en invierno y 35 ° C en verano.

Las ciudades más grandes del Perú son Lima, Tumbes, Piura, Ica, Nazca, Chimbote, Sullana, Trujillo, Huaral, Pisco, Chiclayo.